Dejan un “encobijado” bajo un puente de Culiacán

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona, presuntamente del sexo masculino y hasta el momento sin identificar, fue localizado la mañana de este domingo debajo del puente a desnivel del bulevar Rolando Arjona, a la altura de las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, en las inmediaciones del sector Country.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba envuelta en una cobija de color verde y fue abandonada en el extremo norte de la estructura, cerca del área donde se ubica el sistema de bicicletas públicas del Gobierno del Estado. A pesar de que la zona cuenta con una importante presencia de vigilancia por tratarse de un corredor comercial y financiero, no se obtuvo información sobre los responsables.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de ley con el fin de establecer su identidad y las causas del fallecimiento.

De manera paralela al hallazgo, autoridades reportaron una persecución contra los ocupantes de un automóvil compacto blanco, modelo reciente, quienes intentaban escapar de elementos de la Secretaría de Marina. Durante el operativo, una de las unidades oficiales impactó por alcance al vehículo sospechoso; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas detenidas ni si este hecho guarda relación con el abandono del cadáver. Las investigaciones continúan para esclarecer ambos sucesos.

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar