Los Mochis, Sin.- Un hombre fue denunciado ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte por supuestamente abusar sexualmente a su hija y sobrina durante la noche del miércoles 1 de enero en la ciudad de Los Mochis, según informó este miércoles el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El presunto agresor actualmente se encuentra encuentra “huyendo”, pero ya lo tienen completamente identificado, de acuerdo a lo que mencionó el presidente municipal, quien además compartió que la Secretaría de las Mujeres ya brindó atención al caso.
“Es un chacal, un padre que el día primero en la noche estuvo tocando a su hija menor y a una sobrina. Obviamente está detectado, ya está puesta la denuncia por parte de la familia y la Secretaría de las Mujeres ya en atención a estas señoras y niñas que fueron lastimadas”, comentó el primer edil.
Las presuntas ofendidas son dos jovenes de 14 y 16 años, según lo que detalló el secretario de Seguridad Pública, Julio César Romanillo Montoya, quien finalizó señaló que, al momento de recibir el reporte a C4 acudió la unidad de equidad de género para las actas correspondientes y brindar acompañamiento a la madre e hija.