Desaparece una pareja de jóvenes en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Las autoridades y familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a Deivy Jovani Valenzuela Domínguez y Alejandra Adilene Fierro Ibañez, quienes no han sido vistos desde el pasado fin de semana. La pareja salió de su casa en Los Mochis la noche del sábado en un vehículo Chevrolet Impala negro, modelo 2000, con destino al puerto de Topolobampo.

Según los informes, la última vez que se tuvo noticias de ellos fue mediante unos estados de WhatsApp, después de lo cual no se supo más de su paradero. Familiares intentaron contactarlos sin éxito, por lo que comenzaron una búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación, y planean presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Alejandra tiene un tatuaje circular en uno de sus hombros y otro de la Santa Muerte en una pierna. Es de complexión robusta y tez blanca. Deivy es de complexión delgada, tez blanca, tiene un tatuaje en el cuello y usa barba cerrada. Ambos tienen 32 años de edad.

Se pide a quien tenga información sobre su paradero que se comunique al número 668 816 4063 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o al número de emergencias 911. La colaboración de la comunidad es fundamental para su pronta localización.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.