Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando la desaparición de Deivy Jovani Valenzuela Domínguez y Alejandra Adilene Fierro Ibañez, confirmó este martes 3 de noviembre el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
La denuncia fue presentada el domingo 01 por la madre de la mujer tras no saber de la pareja desde el sábado, según detalló el presidente municipal, quien agregó que paseaban por Topolobampo, Ahome, en un vehículo Chevrolet Impala color negro, modelo 2000.
En este sentido, el primer edil compartió que en la mesa de seguridad de este martes 03, la Fiscalía señaló que están “siguiendo la investigación y no hay alguna información que puedan proporcionar” a la autoridad municipal, ya que la indagatoria “tiene que ser con toda la discreción necesaria”.
Por último, Vargas Landeros manifestó que todos los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se encuentra alertas, para reportar algún avistamiento del automóvil en el que paseaban por el puerto de Topolobampo.