Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya confirmó que este lunes desde muy temprano les cayó la quincena retrasada a los trabajadores del Ayuntamiento, luego de que el pasado viernes se presentaran algunas fallas en el sistema por parte de Gobierno del Estado.
Dijo que este retraso no fue propio del Ayuntamiento de Guasave, sino que también se vieron afectados otros tres municipios; sin embargo, reconoció que lo más lamentable es que coincidiera con el 14 de febrero, aunque consideró que siempre es un buen día para dar un detalle a los seres queridos.
«Pues sí, pues sí, fíjate que se juntó, no fue algo que hubiéramos querido, ni fue por algo que no estuviéramos todo el día insistiendo. Yo incluso en la tarde le hablé al secretario de Finanzas, a Joaquín Landeros, y él se sorprendió y dijo, y ya averiguaron y ya vieron que se trabó, pues, que no cayó el depósito. Porque él me dice cuando le hablo, me dice, ¿cómo que no ha caído? En la tarde. Y le digo, no, dígale al secretario, al tesorero que me hable. Y ya cuadraron y ya vieron que fue una falla, y no nomás en este municipio, creo que fueron como unos tres».
La alcaldesa dijo que pidieron una disculpa a los trabajadores por el retraso en el pago de su quincena, y que esperan no vuelva a suceder; ademas reiteró el llamado a no dejar pasar la oportunidad de dar un obsequio así sea después de San Valentín.