Los Mochis, Sin.- Compañeros y amigos de quien fuera oficial de de tránsito municipal Alberto Velarde le dieron la última despedida acompañando sus restos abordo de patrullas en un recorrido por calles de la ciudad hasta dejarlo en un panteón donde descansará eternamente.
El jefe Velarde falleció el día de ayer cuando se encontraba en una clínica del IMSS, donde recibía atención médica debido a que había sido contagiado con Covid-19 desde hace alrededor 10 días y no pudo ganarle la batalla a la enfermedad.
Fue a medio día que los elementos de Tránsito fueron llegando poco a poco en motocicletas y autopatrullas en espera de que liberaran los restos del policía de vialidad, esto afuera del Seguro Social.
Así una ves que los restos fueron puestos en una carroza fúnebre, tomaron rumbo al poniente hasta llegar al bulevar Zacatecas y dirigirse hacia la carretera Mochis-Ahome tomándola para llegar a un panteón privado ubicado a unos metros antes de llegar al 28 de Marzo.
Velarde deja un gran ejemplo a seguir no sólo a sus compañeros si no a toda la sociedad y deja también un lugar difícil de llenar.