Destina municipio de Angostura 2 mdp del FAIS para construcción de techos firmes

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura destinará 2 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para la construcción de techos firmes señaló Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, quien dijo que el beneficio se le otorgará a 100 familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad, quienes deberán poner una aportación módica para la obra.

El funcionario municipal manifestó que de las 600 solicitudes que tienen de techos firmes, harán un análisis de las familias que en realidad lo necesitan para que a la brevedad posible, les construyan el techo para una recámara, cocina, baño, o en algún otro espacio donde esté deteriorado.

Indicó que este proyecto de los techos estaba programado para ejecutarse el año pasado, pero por cuestiones administrativas no se pudo realizar, por lo que es un logro que este 2020 se pueda cristalizar y beneficiar a las familias que tienen techo de lámina o que está muy dañado por la humedad o cualquier otra situación.

Omar Duarte Rodríguez mencionó que Angostura requiere más de estas obras, que desafortunadamente, han estado muy limitadas por parte del Gobierno Federal, que no ha querido apoyar al municipio para detonar el desarrollo económico que se merecen en este lugar.

El director de Bienestar Social exhortó a los diputados federales y senadores, a que apoyen con acciones al municipio de Angostura, ya que solamente han recibido apoyo del Gobierno del Estado, tanto en obras como en programas como el Empleo Temporal, que recientemente se les entregó a los pescadores de esta localidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.