Destina Gobierno de Ahome 6 mdp al Programa de Estímulos a la Educación Básica DIDESOL 2020

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Director General de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, informó que el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman crecerá este año 2020 la inversión para el programa de Estímulos a la Educación Básica a 6 millones de pesos, para beneficiar a 4 mil estudiantes de primaria y secundaria.

“Gracias al apoyo del alcalde a los programa de educación y sectores más vulnerables de la sociedad, este año 2020 en que inicia el ciclo escolar se aumenta el monto de inversión a 6 millones de pesos y el número de becarios de 3600 estudiante a 4 mil”.

Contreras Bringas explicó que los padres de niños que ya están en el programa deberán refrendar la solicitud, y que, a partir de este año, los niños de nuevo ingreso a primero y segundo de primaria, que no estaban incluidos en el programa puedan inscribirse para concursar por una beca.

Dijo que otro de los cambios para este año 2020 es que antes se entregaban 500 pesos en tres ocasiones y ahora será una sola entrega de 1500 pesos.

El funcionario municipal dijo que los interesados en refrendar su beca deben acudir directamente a las oficinas de DIDESOL en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y que los de nuevo ingreso pueden revisar la información en el sitio Facebook de dicha dependencia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.