Detienen a supuesto líder de grupo delincuencial en Choix

Choix, Sin.- La mañana de este martes fue detenida una persona, la cual presuntamente es cabecilla de un grupo delincuencial del alteño municipio de Choix, el cual opera en los límites entre Sinaloa y el estado de Chihuahua, esto por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas que se localiza en Zapote de Madriles, en el municipio mencionado.

Se trata de Fermín “J”, de 60 años de edad, a quien le aseguraron un vehículo, un chaleco táctico, 12 cargadores, un rifle de asalto AR-15, 360 cartuchos útiles y 23 kilos de yerba verde con las características de la mariguana.

Las autoridades realizaban un recorrido de vigilancia por un camino de terracería por los límites colindantes entre ambos estados cuando observaron a esta persona y le marcaron el alto.

Cabe señalar que en el área donde supuestamente operaba esta persona se han dado varios hechos violentos y enfrentamientos contra personal de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

El detenido fue trasladado mediante un operativo de seguridad a las instalaciones de la subsede de la Fiscalía General de la República para que un agente del Ministerio Público Federal se haga cargo de su situación jurídica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.