DIF Ahome cierra taller de verano de cocina con un premio sorpresa por parte del presidente municipal

Los Mochis, Sin.- Tras un mes de aprendizaje de manera virtual, se dio cierre al taller de verano de cocina en comida china con un concurso donde las alumnas participaron con platillos en los que plasmaron los conocimientos adquiridos.

En el evento estuvieron presentes de manera virtual el presidente municipal de Ahome, Billy Chapman; la presidenta del Sistema DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez; desde DIF de manera presencial, la directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa; el Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Contreras Castro; el Director de la Unidad de Inversiones del H. Ayuntamiento de Ahome, Paul Javier Corona Castro; la Gerente de restaurante Cantón, Zulma Rubí Ruiz Favela; la instructora del taller de cocina, Vilma Margarita Amaya Castro y las alumnas participantes.

El presidente Municipal en compañía de la presidenta de DIF Ahome, se dijeron muy contentos por llevar a cabo cursos de verano y así mismo, la clausura de estos, reconociendo la calidad y el nivel de los platillos.

Después de degustar los platillos realizados por las participantes, se realizó una votación por parte del jurado, eligiendo así a las ganadoras.

Durante la premiación, el presidente Billy Chapman sorprendió al revelar un premio sorpresa para la ganadora del primer lugar, así mismo las invitó a seguir participando y capacitándose en los próximos talleres.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.