DIF Angostura abrió el registro para recibir auxiliares auditivos

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura, reabrió el programa de auxiliares auditivos, que se había detenido, por la pandemia del Covid-19, por lo que inició con el registro de personas que requieren de este tipo de apoyo para que sean beneficiadas, señaló, Flor Yolanda Godoy López.

La directora de la paramunicipal, comentó que, hasta el momento llevan recaudadas 10 solicitudes, que espera se incrementen a medida como más personas soliciten el apoyo y que sean valoradas por un médico para recibir este beneficio, que será otorgado el sistema DIF Sinaloa que preside la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

Indicó que, las personas que requieren del apoyo, pueden comunicarse al teléfono del Sistema DIF, 697-734-003, donde los atenderán con gusto, para que puedan ser parte de los beneficiados con los auxiliares auditivos, que en su mayoría, se les han otorgado adultos mayores y niños con problemas de audición.

Flor Yolanda Godoy López, mencionó que, al igual que este programa social están trabajando en el censo para la entrega de despensas del Sistema DIF, que también se habían detenido un poco, por el incremento de contagios de Covid-19, que hubo el año pasado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.