Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF Salvador Alvarado, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), inició con la entrega de becas a 80 niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad.
La directora del DIF municipal, Rosalinda Cruz Huitrón, acompañada del coordinador de PANNASIR, Waciaenae Valenzuela Ramos, destacó que este programa es posible gracias a las aportaciones voluntarias de los funcionarios públicos, quienes contribuyen para brindar este importante apoyo económico a quienes más lo necesitan.
“Salvador Alvarado es el único municipio en el estado que lleva a cabo esta actividad, y nuestro objetivo es que más patrocinadores se sumen a esta noble causa, aportando 300 pesos mensuales por cada beneficiario”, señaló Cruz Huitrón.
Durante la entrega, se otorgó un total de mil 800 pesos a cada beneficiario, correspondiente a seis meses de apoyo, reafirmando el compromiso del DIF Salvador Alvarado con el bienestar de la niñez y adolescencia del municipio.