DIF Sinaloa por medio del crece realizan cine debate de la película “Mommy”

Culiacán, Sin.- En el marco del Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, el Sistema DIF Sinaloa por medio del departamento de Educación Incluyente y Salud Emocional “CRECE” realizaron un tercer CINE DEBATE con la película “Mommy”, el cual fue dirigido y moderado por el Médico Especialista en Psiquiatría y director del CRECE, Miguel Antonio Bórquez Morales.

El cine debate, fue dirigido principalmente al personal que labora en el Sistema DIF Sinaloa, particularmente al área de Educación Incluyente, ya que ellos, son quienes laboran en el CRECE y atienden a usuarios que presentan este trastorno del neurodesarrollo y con ello conocer acerca del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, logrando mejorar las atenciones psicológicas conductuales para esta población incluyendo a familiares directos.

El objetivo principal de dicha actividad es generar la inclusión, siendo una prioridad para la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz al lanzar el programa Sinaloa Inclusivo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.