Los Mochis, Sin.- Tras haber asumido La Dirección de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Marco Antonio Osuna se reunió este jueves con permisionarios y transportistas de Los Mochis como parte de un recorrido por todo el estado para recoger las demandas y solicitudes de las diferentes modalidades de transporte en Sinaloa.
En su mensaje, el titular de Vialidad y Transporte señaló que el propósito de estas reuniones es precisamente para avanzar en mejorar la calidad del servicio de transportes y mejorar las condiciones de los permisionarios.
“Ver como podemos avanzar y construir juntos, que el usuario tenga una mejor calidad del servicio, para saber que es lo que están pasando hay que ir al lugar».
Respecto al incremento en las tarifas de transporte, Marcos Osuna dijo que el tema ya se encuentra en el área de estudios y proyectos para ser evaluado y analizado, así como también se tiene el conocimiento de los proyectos que se tienen para la adquisición de nuevas unidades que vengan a mejorar el servicio para los usuarios.
“
Ese tema de tarifa ya está en el área de estudios y proyectos, que es la que va a definir y escucharlos, la nueva modalidad con el tema de las nuevas unidades, necesitamos hacer una ruta de trabajo pero darle seguimiento, minutado, lo que no se mide, no se mejora”.
Entrevistado respecto a cuándo podría actualizarse la tarifa de transporte urbano, dijo que aún es pronto para dar fechas, por lo que habrá que respetar los procesos y seguir recibiendo todas las solicitudes para darle prioridad a las problemáticas que puedan resolverse a corto plazo.
Por último, comentó que la gira continuará por todo el estado de Sinaloa e ir atendiendo todas las modalidades de transporte como transportistas del campo, transporte urbano y taxistas.