Los Mochis, Sin.– Cuantiosos daños materiales dejaron como saldo dos choques ocurridos casi al mismo tiempo en calles del sector Centro de Los Mochis.
Primeramente fue un accidente tipo carambola en el cual un Chevrolet Matiz circulaba sobre Degollado en dirección al sur, el cual al llegar al cruce con Serdán supuestamente no hizo el alto correspondiente y se impactó contra un sedan Altima que iba en dirección al poniente, ocasionando que este último diera una vuelta de 90 grados y chocara contra un Volkswagen Jetta color blanco.
Tras el impacto se dio aviso al 911 informando la situación, pero minutos después un automóvil Honda color azul plomo que estaba en una de las esquinas del cruce de calles, esto sobre la Degollado, intentó incorporarse a la Serdán presuntamente sin fijarse que venían autos circulando, siendo impactado por un camión empresarial.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y al revisar a los participantes descubrieron que afortunadamente nadie requería de atención médica.
Policías de Vialidad se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre los dos accidentes para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de los vehículos.