Guasave, Sin.- Trabajadores sindicalizados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave bajo el liderazgo de Célica Berenice Gaxiola Castro se manifestaron la tarde de este lunes 8 de julio bajo el puente de la carretera Internacional en Guasave para reclamar de manera publica el recurso del Fondo de Vivienda que les pertenece y que sigue en las cuentas del otro sindicato, el liderado por María José García Flores.
En su manifestación, Célica Berenice Gaxiola Castro estaba acompañada por trabajadores activos y por 8 jubilados del SATAG que no han podido tener acceso a su recurso, por lo que la Secretaria General del sindicato hizo un llamado al Gobernador, Rubén Rocha Moya y al Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza para que intervengan y se logre una mesa de diálogo entre los sindicatos y así el recurso de cada grupo este en su cuenta fiscal.
Por otro lado, preguntó a la líder sindical del STASHAG María José García Flores, ¿dónde está el recurso? porque en su momento solo dijo que había alrededor de 7 millones de pesos cuando debe de haber más de 20 millones.