Guasave, Sin.- Mediante redes sociales y ficha de búsqueda, se está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos jóvenes originarios del municipio de Guasave que se encuentran desaparecidos; uno ya lleva tres meses.
En el caso de Alexis Rafael, un joven de 21 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace cuatro días, y su familia está pidiendo el apoyo para dar con su paradero.
El joven fue visto por última vez el pasado 24 de marzo en Callejones de Guasavito; es de tez blanca, cabello negro lacio y labios gruesos; tiene tatuada la leyenda de Familia, Santa Muerte, a San Judas Tadeo y el nombre de Dulce en uno de sus tobillos.
Al momento de su desaparición el joven vestía una playera negra, pantalón y tenis del mismo color; cualquier información que se tenga al respecto sobre Alexis, pueden comunicarse a los números de emergencia.
En el caso de José Manuel Pérez Valdespino, un joven de 25 años de edad originario de este municipio de Guasave, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el estado de Sinaloa, activó una ficha de búsqueda.
El joven se encuentra desaparecido desde hace tres meses, quien salió de su casa desde el pasado 31 de diciembre del 2024 y desde ese momento su familia no sabe nada de su paradero.
La última vez que fue visto, José Manuel vestía camisa color amarillo y pantalón de mezclilla azul, como características particulares tiene un lunar a un costado del abdomen y una cicatriz en una de sus piernas.
Sus familiares están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, y cualquier información se pueden comunicar a los números de emergencia o de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el estado de Sinaloa.