Drenaje colapsado es un problema serio que no se puede resolver, reconoce alcaldesa de Guasave

Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, reconoció que la junta de agua potable está atravesando por una situación difícil debido a los drenajes colapsados ya te dijo, lamentablemente no se puede resolver por la falta de vactors.

Manifestó que el estado les prestó un vactor para atender la situación, sin embargo; dijo que también se descompuso y la Jumapag no tiene presupuesto para rentar, por lo que reconoció que la gente tiene toda la razón en molestarte por los derrames de aguas negras.

“Pues no tenemos a la mano, ni cómo resolver una cuestión de los vactors se estuvo rentando uno también que ahorita no tiene suficiencia presupuestal la junta como para estar rentando vactors, te voy a hacer el llamado para que nos presten otra vez el vactor y lo manden y nos echan la mano con las refacciones de alguno de ellos y pues la verdad es que es muy lamentable que nosotros no podamos dar la atención a la ciudadanía, como se merece”.

La alcaldesa, dijo que son múltiples las quejas que reciben por derrames de aguas negras y a pesar de qué la Jumapag tiene cinco vactors únicamente uno está funcionando, además señaló que todos los días le envía mensajes al director de obras de gobierno del Estado, solicitando su apoyo y le dijeron que sí, pero no para cuando.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Drenaje colapsado es un problema serio que no se puede resolver, reconoce alcaldesa de Guasave”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.