Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, viajó este lunes a Culiacán para reunirse con el secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Alberto Landeros Güicho, para analizar el tema de obras públicas en el 2025.
El presidente municipal le presentará proyectos de obras para este nuevo año, las cuales son la continuación de la renovación del bulevar Adolfo López Mateos y la construcción de un nuevo libramiento por el Dren Juárez; mientras que en temas prioritarios de agua y drenaje se encuentran trabajos en plantas potabilizadoras del Ejido 9 de Diciembre y Topolobampo, así como la reparación de drenajes colapsados.
En pavimentación se encuentra un tramo “muy largo” del Ejido Benito Juárez, el cual fue una promesa de campaña realizado junto con el gobernador, Rubén Rocha Moya, según comentó Vargas Landeros, quien finalmente compartió que también se encuentran en las propuestas los colectores pluviales, teniendo como prioridad uno en El Chamizal.
“El gobernador está muy interesado en ver cuales son las prioridades que tenemos nosotros para junto con sus prioridades, poderlas cruzar y hacer la búsqueda de los recursos para en su momento darlas a conocer”, comentó.
Po último, Gerardo Vargas destacó que, el recurso recaudado con el impuesto predial se han abatido el rezado en tema de drenajes, baches y pavimentación, por lo que invitó a que continúen cumpliendo con el impuesto municipal.