Mocorito, Sin.- Óscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, informó que han estado trabajando constantemente en realizar rondines de vigilancia por las diferentes colonias de Mocorito con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes del Pueblo Mágico.
Guinto Marmolejo enfatizó que si por alguna razón se ven las unidades paradas en ciertos puntos del municipio, es parte de la forma de operar, con la finalidad de observar a la ciudadanía transitar y verificar que haya ningún riesgo para los habitantes.
El director de Seguridad Publica agregó que tampoco es por un tema de falta de combustible en las unidades, sino que dichas estrategias son para prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de los conductores, pero la corporación sigue manteniendo los rodines de vigilancia en diferentes sectores de la cabecera municipal y la zona sur de Pericos.