Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Évora, Luis Alfredo López Apodaca, informó que, lamentablemente las ventas en línea afectan de manera considerable al comercio local de la región del Évora, el cual reporta bajas ventas a pesar de estar en fechas decembrinas.
López Apodaca, comentó que, uno de los principales causantes de estos malos resultados es el comercio en línea o conocido también como e-commerce, el cual lleva alrededor del 40 por ciento de la derrama económica que se genera en la región.
Mencionó que, esta situación se convierte en una competencia desleal para el comercio local que poco a poco ha comenzado a integrase a las ventas en línea, sin embargo, es imposible competir contra algunos productos que son enviados desde china, a pesar de que son de menor calidad.
Agregó que, los aguinaldos generaran una derrama económica de alrededor de 85 millones de pesos en el Évora, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar al comercio local, realizando sus compras en la región, para que la derrama económica quede en los municipios, lo cual contribuirá a tener un mayor crecimiento en el Évora.