Angostura, Sin.- El director de Servicios Públicos de Angostura, Jesús María Salazar de la Cerda, informó que, se han visto en la necesidad de echar mano de camionetas, remolques y dompes para poder atender el servicio de recolección de basura en el municipio.
Salazar de la Cerda, comentó que, muchos de los camiones recolectores de basura se encuentran en malas condiciones, es por ello que se tomó la decisión de realizar cuadrillas para atender las rutas que cubren los vehículos descompuestos, con el objetivo de evitar que se detenga el servicio en el municipio.
El funcionario, pidió paciencia a la ciudadanía angosturense, ya que realizan el mayor esfuerzo para poder brindar servicios públicos de calidad a todas las comunidades.
Agregó que, una vez que el presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, cumpla el compromiso de la adquisición de nuevos camiones recolectores de basura, se logrará mejorar el servicio a la población, además se podrá ampliar los horarios de atención.