Culiacán, Sin.- Este viernes 25 de abril, una mujer identificada como Teresa, de 70 años, fue ejecutada de al menos un disparo en la cabeza dentro de la bodega de un expendio de cerveza. El establecimiento se encuentra en la esquina de la avenida Patria y calle Fresno, en la colonia Rafael Buelna, al sur de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con las autoridades, Teresa era la encargada del negocio de venta de bebidas alcohólicas. Alrededor de las 4:30 de la tarde, sujetos desconocidos ingresaron al expendio y la atacaron a balazos, quitándole la vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron del sitio.
Testigos presenciales dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron minutos después para confirmar el hecho. Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, pero solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.
El caso ha sido catalogado como un hecho de alto impacto, y las autoridades ya trabajan en las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.