Ejército asegura más de 21 mil litros de sustancias químicas en zonas rurales de Culiacán

Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron cinco áreas de concentración de material utilizado para la elaboración de metanfetamina en distintas comunidades rurales del municipio de Culiacán.
Las acciones se realizaron en los poblados de Los Cedros, Corral Viejo, Sanalona, El Limón de Tellaeche y Rancho Vinoramas, como parte de los trabajos contra la producción y tráfico de drogas que mantienen fuerzas federales en la entidad.

 

Durante los operativos, el personal militar aseguró un total de 21 mil 530 litros y mil kilos de sustancias químicas empleadas para la fabricación de droga sintética.

Además, en las zonas intervenidas fueron localizados:

* 2 condensadores
* 1 reactor de síntesis orgánica
* 15 tanques de gas L.P.

Todo el material fue asegurado y las áreas quedaron inhabilitadas por las autoridades correspondientes para evitar que continuaran siendo utilizadas en la producción de metanfetamina.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar