El 8 de noviembre arranca pago para adultos mayores de Ahome

Los Mochis, Sin.- Será este próximo lunes 8 de noviembre cuando dé inicio el pago para adultos mayores correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, así lo informo el delegado de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez.

El servidor de la nación dejó claro que este arranque será tentativo, iniciando primeramente en las localidades que conforman al municipio.

Arturo Velázquez también subrayó que entre el miércoles y jueves de esta semana en curso se dará a conocer el calendario de pagos tanto para la zona rural como para la zona urbana.

“Tentativamente vamos a iniciar con el recorrido en comunidades el próximo lunes 8 de noviembre; entre miércoles y jueves vamos a dar a conocer la calendarización de las mesas de atención donde se le paga al adulto mayor y concreta el pago en todo el municipio hasta el mes de diciembre”.

El delegado del Bienestar en Ahome dejó claro que los adultos mayores que no se han registrado están a tiempo de hacerlo; sin embargo, afirmó, quienes se inscriban a partir de este momento ya entrarían hasta el otro corte y tardar un poco más para recibir su primer bimestre.

“Va a prevalecer, no obstante, la circunstancia quienes se registrarán el día de ayer estaba más pronto en que se le reflejara su primer bimestre”.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.