Él la prendió en fuego pero Gloria se cubrió con una cobija ¡Así salvó su vida!

Los Mochis, Sin.- Este sábado por la mañana se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial en la causa penal 630/2024, en la que Miguel Alberto es acusado de tentativa de feminicidio contra Gloria Alicia. Los hechos ocurrieron en el campo pesquero El Colorado, en el municipio de Ahome.

Durante la audiencia, la Fiscalía presentó pruebas al juez de control para solicitar la vinculación a proceso del imputado. Según la Fiscalía, en la madrugada del 2 de noviembre de 2024, Miguel Alberto llegó al domicilio donde se encontraba la víctima, a quien presuntamente amenazó con un cuchillo y un machete para que lo acompañara a su casa.

Una vez en la casa del imputado, este le dijo a la víctima que «ahora sí te va a pasar lo que te tenía que pasar» y la amenazó para que se desnudara mientras la agredía verbalmente. Posteriormente, la roció con gasolina usando una botella de plástico y la prendió en llamas con un encendedor.

La víctima logró apagar las llamas con una cobija y salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes la auxiliaron. Por su parte, el imputado declaró ante la Fiscalía que la víctima había acudido voluntariamente a su casa y que fue ella quien intentó quemarlo a él. Según su versión, al forcejear por la botella de gasolina, el líquido se derramó sobre ambos y parte del cuarto, y al prenderse en llamas, ambos resultaron heridos.

La defensa solicitó la duplicidad de término para el dictamen de la vinculación a proceso, por lo que el juez citó a las partes para una nueva audiencia a las tres de la tarde el próximo miércoles 13 de noviembre.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.