Guasave, Sin.- Un repartidor de pan resultó lesionado la tarde de este jueves tras impactarse contra el conductor de un vehículo, quien al parecer se le atravesó cuando circulaba por la carretera Guasave a Nío, frente al deportivo de CECADEP.
Las autoridades municipales informaron que la víctima del percance se identificó como Álvaro Lucero «N», de 34 años de edad, quien quedó tirado sobre el pavimento con diversos golpes en su cuerpo.
El reporte sobre un hecho de tránsito tipo choque, sobre la carretera Estatal en mención, a la altura de la comunidad de las Crucecitas, perteneciente a la sindicatura de el Burrión, Guasave, se recibió ante Seguridad Ciudadana a las 16:18 horas, trasladándose al lugar elementos de la policía.
De acuerdo a los datos que proporcionaron las autoridades, el repartidor de pan circulaba en una motocicleta marca Italika, línea F.T. 125, color negro, modelo 2024, y al bajar del puente a desnivel de Callejones de Guasavito frente al campo deportivo CECADEP, se impactó contra el costado de un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 2001, conducido por Humberto N de 65 años de edad, quirn al parecer intentaba retornar sobre la rúa Estatal.
Tras el fuerte impacto, el joven motociclista quedó tirado sobre el asfalto, con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Elementos de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de deslindar responsabilidades.