“El único error fue venir a vacacionar a Mazatlán”: Madre del joven desaparecido junto con su amiga en el puerto

Culiacán, Sin.- “El único error que cometió mi hijo y su amiga es venir a vacacionar a Mazatlán”, dijo desesperada la señora Liliana Quiñónez Cárdenas, quien desde el pasado 04 de septiembre busca desesperada a su hijo de sólo 22 años de edad.

La madre de familia originaria de Torreón, Coahuila, contó que su hijo David Garay Quiñónez, el pasado jueves 02 de septiembre salió de su ciudad natal junto con su amiga Sugey para trasladarse al puerto de Mazatlán.

Desde ese día permanecieron hospedados en un hotel localizado en la zona Dorada y el sábado 04 abandonaron este sitio para regresar a Torreón.

Previo a su salida, su hijo se comunicó con su mamá para comentarle que estaban por regresar a casa, pero no logró saber más de él ni de la joven.

A través del rastreo de llamadas se logró identificar que la acompañante de su hijo de nombre Sugey se comunicó alrededor de las 18:00 horas desde su celular desde el poblado La Urraca, localizado en el municipio de Mazatlán.

La madre de familia al no tener respuesta de su hijo por medio del celular, ya que su equipo se encontraba apagado, decidió solicitar apoyo al estado de Coahuila, Durango y Sinaloa para que le ayudaran a localizar a su hijo y a la joven.

Lamentó que la Fiscalía General de Sinaloa no haya logrado obtener de inmediato datos sobre las cámaras de videovigilancia ni de las llamadas hechas desde los teléfonos celulares, pero gracias a la intervención del gobierno de Durango se logro obtener esta información.

La madre de familia aseguró que acudió al poblado donde por última vez se comunicó la acompañante de su hijo.

Los habitantes le informaron que no se están realizando investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa.

Pidió el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado para proporcionar equipo para realizar labores de búsqueda en esta comunidad que es de difícil acceso, así como a la Fiscalía para que agilice la integración de la carpeta de investigación.

El joven David Garay Quiñónez es optometrista y su acompañante al parecer estudiante.

En el vehículo en que viajaban, el joven traía equipo que utiliza en su profesión.

“Yo voy a seguir buscando aunque yo me quede en la calle, no me importa; osea yo necesito a mi hijo de regreso; mi hijo tiene 22 y la muchacha 20”, expresó al bordo del llanto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.