Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que México respetará la decisión del pueblo estadunidense, “no nos vamos a manifestar hasta que no termine el proceso electoral, así debe ser, así lo hizo el ex Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Una vez que las instituciones estadunidenses electorales tomen la decisión del próximo Presidente o Presidenta estaremos en contacto, “estamos haciendo un trabajo muy importante, lo hemos estado haciendo con empresarios y empresarias para establecer la importancia que tiene el Tratado de Libre Comercio”.
El Tratado Comercial beneficia a Canadá, Estados Unidos y a México, el Tratado nos complemente, no hay competencia, “vamos a continuar con los diálogos de alto nivel para los temas de Migración, Fentanilo, que es muy importante para Estados Unidos por razones humanitarias”.
Sheinbaum Pardo dijo que va haber buena relación, además de respetar la decisión del pueblo de los Estados Unidos, en el momento en que los órganos electorales hayan tomado su decisión definitiva.