Culiacán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional, se enfrentaron a balazos con un grupo armado en el sector Portalegre.
El hecho se registró la tarde-noche de este sábado en dicho sector, tras una persecución contra sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco.
Las autoridades informaron que durante la balacera no hubo personas lesionadas, solo quedó abandona la camioneta en la que viajaban los atacantes.
Se informó que elementos de la Guardia Nacional supuestamente realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte derivado a un operativo que se realizó en El Limón de los Ramos, donde se habló de un enfrentamiento a balazos y posteriormente detectaron una camioneta de la marca Toyota Tundra color blanco modelo reciente con vidrios polarizados que se desplazaba en una zona que se ubica entre la brecha del cenotafio de Chalino Sánchez y las aguas termales del fraccionamiento Portalegre, al norte de la ciudad.
Tras detectar a los sospechosos, estos supuestamente dispararon contra los uniformados iniciándose un tiroteo que duró algunos minutos y posteriormente los presuntos sicarios dejaron abandonada la unidad cerca de las aguas termales para huir entre el monte.
El sitio fue asegurada por los efectivos federales, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe de los hechos.