Embarazada resulta lesionada en accidente en El Maviri

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo, una mujer embarazada resultó lesionada luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando circulaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la playa El Maviri.

Información obtenida indica que sobre la carretera a El Maviri circulaba un vehículo Honda Accord con dirección hacia el sur, es decir rumbo a la playa, cuando al llegar a una curva, a un par de kilómetros de la cueva de los murciélagos, se impactó contra en automóvil Dodge Attitude que iba al norte, esto debido a que este último intentó rebasar una fila de vehículos y no alcanzó a librar al Honda que venía por el otro carril.

Tras el impacto, el Accord salió proyectado golpeando un muro de contención para rebotar y quedar a unos centímetros de caer al agua, y el otro vehículo quedó en medio de la carretera.

Testigos llamaron al 911 pidiendo auxilio, trasladándose al sitio paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes atendieron a una mujer embarazada, a quien trasladaron a un hospital de esta ciudad.

También acudieron personal de Protección Civil del Estado y de Ahome al lugar, así como policías de vialidad, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance para así poder determinar con exactitud lo que sucedió y deslindar responsabilidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.