Emprenderán programa de rehabilitación de calles y alumbrado en los campos pesqueros para la captura de camarón

Angostura, Sin.- La dirección de Obras y Servicios Públicas emprenderá un programa de rehabilitación de calles y de alumbrado en los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada para que estén en buenas condiciones y los pescadores no tengan ningún problema al salir a la captura de camarón, señaló Elizabeth Osuna García.

La directora de Obras y Servicios Públicos aunque no especificó el monto de inversión en los trabajos que harán, dijo que será algo representativo que vendrá a ayudar mucho a los pescadores, que regularmente tienen que madrugar a preparar sus equipos para salir a la captura de camarón.

Mencionó que al igual que realizarán estos trabajos en los campos pesqueros, estarán haciendo otros más en las diferentes comunidades del municipio de Angostura, sobre todo de mantenimiento de alumbrado público, que se ha visto afectado con las recientes lluvias.

Elizabeth Osuna García ponderó que en la sindicatura de Alhuey, ya quedó resuelto el problema del alumbrado, sin embargo, dijo que en el caso de haber otras fallas, es necesario que los ciudadanos las reporten para atenderlas de manera inmediata.

La directora de Obras y Servicios Públicos insistió en la necesidad de que los ciudadanos cuiden el alumbrado público, y hagan de su conocimiento a Seguridad Pública cuando alguien cause afectaciones en el de manera intencionada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.