Empresa Citapia niega acusaciones de Emilio Lozoya

Ciudad de México.- Como “absurdas” e “inverosímiles” fueron calificadas por parte de la empresa Construcciones Industriales Tapia (Citapia) a las acusaciones de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, sobre el supuesto pago de sobornos a legisladores federales y que fueron entregados al jefe de ayudantes del ex funcionarios por personal que laboraba con su ex administradora, Fabiola Tapia Vargas.

“Resulta absurdo e inverosímil que se pretenda involucrar a nuestra extinta administradora Fabiola Tapia Vargas como parte de una trama de corrupción en la que este individuo participó junto con sus colaboradores y familia”.

Asimismo, la empresa dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades para aclarar “ésta y cualquier otra situación que involucre a quien fuera nuestra colaboradora”.

“Además, ella no realizaba viajes al extranjero, salvo en una ocasión que salió a cuba para atenderse de sus graves padecimientos, y otro elemento de descargo es que jamás hubo trato alguno como socio con la empresa brasileña Odebrecht”, señaló.

Y es que de acuerdo con la denuncia presentada por Lozoya Austin, los recursos que entregó en efectivo a los legisladores, fueron llevados por personal que laboraba con Fabiola Tapia Vargas y posteriormente entregados a José Velazco Herrera, jefe de ayudantes del ex director de Pemex.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.