Los Mochis, Sin.- Los cambios siempre son para mejorar y el sector empresarial en Los Mochis es lo que espera del nuevo secretario de seguridad en Sinaloa, Oscar Rentería a quien se le otorga el beneficio de la duda, al sustituir en el cargo a Gerardo Mérida Sánchez quien cumplió con su ciclo al frente de la dependencia, manifestó José Ramos Ortiz.
El presidente de la Coparmex en Los Mochis indicó que esperan que el nuevo secretario tenga una estrategia efectiva contra la delincuencia que afecta a la entidad, principalmente en Culiacán, pero aunado a eso señaló que el combate al crimen organizado no se da por decreto sino con acciones contundentes.
“Siempre los cambios son importantes y son necesarios y creemos que hay que darle el beneficio de la duda al nuevo secretario de seguridad en el estado y ojalá que traiga una estrategia que den resultados y pues el combate a la delincuencia que tanto ha dañado y la verdad que el anterior secretario púes ahí están los resultados que entregó, ahora la seguridad no se logrará por decreto no porque la presidenta diga ya se logrará hay que tener un plan estratégico para el combate de la delincuencia no”, expresó.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte reconoció que se han dado algunos resultados, pero aún falta mucho por hacer para que a Sinaloa regrese la tranquilidad de los ciudadanos.
“No podemos negar y tampoco cerrar los ojos que no pasa nada y si reconocer que se han dado resultados en algunos aspectos en cuanto a detenciones y de algunas drogas, pero son pequeños resultados de lo que realmente estamos esperando no”, comentó.
1 comentario en “Empresarios le dan el beneficio de la duda a nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa”
Mas haya de prevenir accidentes con este programa del alcoholímetro, está provocando que la sociedad les saque la vuelta, que rodee los puntos de revisión provocando con esto el gran número de accidentes y muertes..
Esto es frecuente los fines de semana a media noche o en la madrugada.
Hay vehículos que circulan por la periferia de la ciudad, bordo de canales y drenes sin medir las consecuencia que esto pueda provocar, arriesgando la vida.
Es un programa fallido donde ha destruido y dejado a varias familias sin sus seres queridos.