¡En Ahome! Alcalde exhorta a servidores a cumplir con el pago del predial urbano

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, exhortó este jueves a los servidores públicos a ser congruentes y cumplir con el pago del predial urbano, ya que no pueden cobrar judicialmente o extrajudicialmente cuando los mismos servidores son quienes también están atrasados con este impuesto.

El presidente municipal agregó que ya solicitó su reporte y de su familia para hacer el pago lo más pronto posible. Además, informó que, los encargados de darle seguimiento al tema será el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Garibaldi, y el tesorero, Gerardo Hervás Quindós.

“Aquellos servidores públicos del Ayuntamiento que tengan un pendiente predial, pues que lo ayuden. Es cierto que los ahomenses han sido muy cumplidos y pues es importante que nosotros también pongamos la muestra, no podemos estar cobrando judicialmente o extrajudicialmente cuando nosotros somos los que andamos a traslados”, comentó.

En este sentido, el primer edil aclaró que no descontarán del sueldo de los servidores para que cumplan con el pago del impuesto, debido a que será por voluntad propia ya que están “grandecitos”; sin embargo, en caso de que no se acerquen a pagar o negociar, tomarán otras medidas que no fueron especificadas.

Finalmente, Vargas Landeros confirmó que, los servidores públicos deberán de presentar su carta de no adeudos al gobierno municipal, la cual acredita que cumplieron con el pago del predial urbano.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar