Guasave, Sin.- Con motivo de la caída en aforos y la poca utilidad que registra el sector del transporte urbano no se cuenta con unidades refrigeradas que estén prestando el servicio en el municipio de Guasave, reconoció Ricardo López secretario general de esta Alianza en la localidad.
Dijo que hasta hace un par de años alrededor de cuatro unidades podían ofrecer este servicio sin embargo, precisó que la situación económica es cada vez más complicada y que ninguno de los socios pudo mantener el beneficio para los usuarios.
Precisó que la inversión para la instalación de un aire acondicionado en un urbano ronda entre los 180 y 200 mil pesos, cantidades que dijo son imposibles de alcanzar con los bajos aforos de usuarios.
Precisó que por este escenario tan complicado es que están solicitando la actualización de tarifa pues lamentó que la problemática es generalizada a lo largo del estado y que aunque hay mayores aforos en ciudades que son más grandes también es mucho mayor la distancia que recorren las unidades.