En sesión de Cabildo, se separa del cargo secretario del Ayuntamiento de Guasave

Guasave, Sin.- La presidente municipal Evangelina Llanes Carreón expresó su reconocimiento a la labor del Cabildo durante estos tres años, por lo que agradeció a los regidores la voluntad para sacar adelante al municipio de Guasave.

“Hoy fue nuestra última sesión de Cabildo, agradezco a ustedes, a todas las personas que confiaron en nosotros para tenernos aquí, no estamos por casualidad, hemos hecho un gran equipo, hemos trabajado arduamente, es lo que merece nuestro querido Guasave”, expresó la alcaldesa al concluir la sesión número 68 de Cabildo.

La alcaldesa informó la decisión del secretario del Ayuntamiento Julio Iván Villicaña para separarse del cargo a partir del 31 de octubre, con el fin de que el oficial mayor Jorge Humberto Hernández asuma este importante cargo para la sesión solemne de toma de protesta de la administración municipal 2021-2024.

En este mismo sentido se aprobó designar el Centro Cultural Guasave, como recinto oficial para esta sesión solemne a las 16:30 horas del domingo y se designó a la comisión de regidores que habrán de conducir a la presidente municipal y al alcalde electo y sus invitados al lugar donde se desarrollará este evento.

En la sesión también se aprobaron por unanimidad tres dictámenes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, para las prerrogativas de pensiones de 13 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Asimismo las jubilaciones de siete trabajadores sindicalizados del SATAG y la misma cantidad de empleados sindicalizados del STASHAG.

Asimismo autorizaron las lotificaciones del fraccionamiento Bamoas y el de la Colonia Guasave 2000 (El Barzón), con la correspondiente donación de áreas para el Ayuntamiento.

En el último punto se aprobó por el pleno del Cabildo la ejecución de obras por 536 mil 972 pesos, correspondientes al Predial Rústico 2021.
En la sesión el síndico procurador Efraín Zavala Espinoza rindió su sexto informe semestral de actividades, de mayo a octubre del 2021.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.