Culiacán, Sin.- La noche del lunes 2 de diciembre, las autoridades recibieron un reporte sobre la presencia de dos cajas sospechosas en el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE) en Culiacán, Sinaloa. Al llegar al lugar, los policías municipales confirmaron que las cajas contenían restos humanos desmembrados.
Las cajas, de color negro con tapaderas amarillas, estaban en la parada del camión frente a la USE. Los restos humanos estaban envueltos en bolsas y sábanas con rastros de sangre. Se presume que podrían ser al menos dos personas sin vida, una en cada caja.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de Sinaloa para el levantamiento de las cajas e iniciar las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial, se informó que dentro de las cajas también había fotografías impresas de las personas fallecidas. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.