Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo 10 de noviembre en un camino de terracería en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán. El hallazgo se realizó alrededor de las 11:30 de la mañana, según informaron las autoridades.
Los cuerpos presentaban impactos de bala y huellas de tortura. Uno de los hombres estaba esposado con las manos hacia atrás. Las víctimas fueron encontradas a unos 100 metros al poniente de la Carretera Culiacán-El Dorado, entre la planta procesadora de aves Bachoco y el camino pavimentado que conduce a El Quemadito.
Uno de los hombres vestía una chamarra negra, una playera gris, un pantalón de mezclilla negro y huaraches de baqueta café. El otro llevaba puesta una playera a rayas color rojo con negro y un pantalón de mezclilla similar. Uno de los cuerpos estaba boca abajo y el otro boca arriba, junto al camino de terracería.
El descubrimiento fue reportado al servicio de emergencia 911, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos en el lugar. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.