Los Mochis, Sin.- La noche del viernes, fue encontrado sin vida un joven al interior de su domicilio en Campo Guadalupe Estrada, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, en el municipio de Ahome. La víctima fue identificada como Paúl Aníbal, de 29 años de edad.
Según una de las versiones, la víctima se encontraba conviviendo con otra persona dentro de la vivienda cuando se escucharon disparos. Otra versión sugiere que el joven podría haberse quitado la vida.
Al escuchar la detonación, vecinos acudieron al domicilio para ver qué había ocurrido y encontraron al joven sin vida con un impacto de arma en la cabeza. De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Autoridades y paramédicos de Summa llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada mientras se realizaban las investigaciones para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer los hechos.