Encuentran muerto a un hombre bajo una camioneta en Culiacancito

Culiacán, Sin.- En las primeras horas de este sábado 25 de mayo, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre aún no identificado debajo de una camioneta en la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán, Sinaloa.

El fallecido, de aproximadamente 40 años, tenía una complexión regular y tez morena. Al momento del hallazgo, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera roja.

Según los informes, el cuerpo fue localizado a unos metros del arco de bienvenida de la sindicatura. La camioneta, un modelo viejo de la marca Ford Explorer de color negro con placas del estado de Sinaloa, estaba desbarrancada a un costado del carril de poniente a oriente.

Se presume que fue la misma camioneta que arrolló al ahora fallecido antes de que el conductor se diera a la fuga, pero que por alguna razón, no pudo hacerlo a bordo de su vehículo.

El hallazgo se realizó tras recibir una llamada anónima. Minutos después, llegaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la fiscalía general del estado para dar fe del deceso.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.