Culiacán, Sin.- Este lunes 10 de marzo de 2025, vecinos del fraccionamiento Valles del Sol localizaron el cuerpo sin vida de un hombre cubierto con una sábana blanca. El hallazgo ocurrió cerca de un canal de aguas pluviales, ubicado a unos metros del canal 7, cerca del aeropuerto internacional de Culiacán.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 2 de la tarde, en la calle Ingeniero Alfredo Covarrubias, esquina con el bulevar San José. Según reportes, el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, vestía un pantalón de mezclilla claro y una camisa azul de vestir.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta ahora, no se ha determinado si la muerte del hombre fue natural o resultado de un acto violento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, la cual permitirá esclarecer las causas del fallecimiento. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para identificar a la víctima y determinar lo sucedido.