Encuentran un muerto en la plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este domingo, una persona fue encontrada sin vida en una banca de la Plazuela 27 de Septiembre, en el sector Centro de Los Mochis. El hallazgo movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad al lugar, ubicado en la colonia Americana.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando transeúntes notaron que una persona en una banca no se movía y parecía estar inconsciente. Inmediatamente, llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y paramédicos llegaron al lugar. Tras revisar el cuerpo, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron a delimitar el área con listón amarillo.

Más tarde, investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte arribaron para realizar entrevistas con los testigos y recoger evidencias. Se encontraron botellas de bebidas alcohólicas cerca del cuerpo.

Durante las investigaciones, se determinó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia. La causa de la muerte se esclarecerá una vez realizada la necropsia correspondiente. El personal de una funeraria de guardia se encargó de recoger el cuerpo y llevarlo en resguardo mientras es reclamado por algún familiar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.