Enfrentamiento a balazos en Tepuche deja una mujer sin vida, un herido y varios detenidos

Culiacán, Sin.- El enfrentamiento a balazos que se registró en el poblado de Los Monzón, sindicatura de Tepuche, dejó un saldo de una mujer sin vida, un hombre herido y cinco detenidos.

La intensa balacera que se registró en esta comunidad cimbró el terror entre los habitantes, quienes corrieron a refugiarse para de esta forma no ser alcanzados por las balas.

De acuerdo a datos recabados, la balacera se registró en una vivienda de esta comunidad al irrumpir en el domicilio un grupo armado y repeler la agresión un grupo de sujetos que se encontraban en el lugar.

Durante la refriega una mujer recibió impactos de bala, los cuales ocasionaron que perdiera la vida y un hombre resultó lesionado.

Tras recibir el reporte del enfrentamiento a balazos, de inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar logrando detener a por lo menos 5 personas a quienes les aseguraron 10 armas durante este operativo, entre estas una ametralladora, lanzagranadas y equipo táctico diverso así como unidades motrices, una de estas con reporte de robo y municiones.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.