Guasave, Sin.- Un jovencito de 17 años de edad, término lesionado y dentro de un canal de riego, tras derrapar en una motocicleta, cuando circulaba por la carretera Estatal 19, antes de llegar a la comunidad de la Noria, perteneciente a las sindicatura de La Trinidad, Guasave.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana, informaron que el menor de edad, se identifico como Pedro Luis N, de 17 años de edad, quien se encontraba consciente pero con diferentes golpes en su cuerpo.
El reporte sobre un hecho de tránsito tipo de derrapamiento, se recibió a las 17:00 horas de este domingo, sobre la rúa Estatal en mención, adonde se trasladaron elementos de la policía.
De acuerdo al parte informativo que dieron a conocer las autoridades, el adolescente circulaba por la carretera 19, en una motocicleta, la cual no fue encontrada en el lugar de los hechos, y antes de llegar a la comunidad de la Noria, perdió el control de la pequeña unidad y término derrapando.
Traes el fuerte accidente, el menor de edad quedó dentro de un canal de riego boca arriba, herido, pero consciente, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, para su valoración medica.
No fue necesario la intervención de elementos de Movilidad Sustentable ya que no se encontraba la unidad participante.