Culiacán, Sin.- Al cumplirse dos años de hacer frente común con los profesionales de la comunicación y activistas que enfrentan riesgos en el desempeño de sus actividades, este jueves, Jhenny Judith Bernal Arellano, Directora General del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, hizo entrega al Gobernador Rubén Rocha Moya de su Segundo Informe de Labores, correspondiente al período 2023 – 2024.
Tras dialogar con la funcionaria en su despacho, el mandatario estatal exhortó a Bernal Arellano a continuar trabajando de manera conjunta con quienes requieran asistencia y a fomentar la red de apoyo, una de las acciones más importantes para las personas que tienen en riesgo su vida.
La titular del Instituto se comprometió a continuar ejerciendo sus labores de forma honesta y comprometida con los principios humanistas de la actual administración estatal.