CHOIX, Sin.- Durante el mediodía de este sábado el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de una casa habitación bajo el programa de acciones de vivienda que implementa CEVIVE.
El mandatario estatal, afirmó que con estas acciones se pretende apoyar a la sociedad vulnerable del Sinaloa donde estado, municipio y ciudadano aportan un porcentaje para realizar estas casas que cuentan con baño, sala y recamara.
En este sentido, Ordaz Coppel calificó este programa como bonito y sobre todo seguro que es para la integridad de la familia y es por ello que de las cien que se construirán en este alteño Municipio, el gobernador se comprometió con 100 más para un total de 200 exclusivas para Choix.
Por su parte el Director General de la Comisión de Vivienda, Salvador Reynosa, afirmó que estas casas se construyen en 10 días gracias al nuevo método que implementan, mismo que garantiza seguridad, calidad y durabilidad, donde se tiene una inversión total para este programa de 15 millones de pesos.
Para finalizar, la beneficiada de este programa, agradeció al mandatario estatal y a todos los involucrados por hacer realidad tan anhelada obra.