Era esposo de líder de Rastreadoras de El Fuerte el fallecido en carambola en Culiacán

Los Mochis, Sin.- Ricardo “G”, de aproximadamente 50 años de edad y originario del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en el municipio de Ahome, perdió la vida durante un aparatoso accidente registrado la madrugada de este viernes 22 de mayo sobre la carretera federal Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de Pueblos Unidos, al sur de Culiacán. La víctima era esposo de Mirna Nereida Medina, dirigente del colectivo Rastreadoras de El Fuerte.

 

De acuerdo con los reportes obtenidos en el lugar de los hechos, el percance ocurrió minutos después de las 04:00 horas cuando un tráiler con doble remolque que transportaba chapopote circulaba de sur a norte sobre la rúa federal. Antes de llegar al kilómetro 145, la pesada unidad impactó por alcance a otros dos tráileres cargados con maquinaria y a una camioneta que permanecían detenidos sobre el acotamiento.

 

Tras el fuerte choque, una de las cisternas que contenía chapopote caliente se desprendió y comenzó a derramarse, alcanzando a tres hombres que realizaban reparaciones en una de las unidades estacionadas. En el lugar quedó sin vida uno de ellos, mientras que otros dos resultaron con severas quemaduras y fueron auxiliados por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladados a un hospital.

 

Familiares de Ricardo acudieron horas más tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde realizaron el reconocimiento oficial del cuerpo. Asimismo, trascendió que Mirnar Nereida Medina se encontraba en la Ciudad de México cuando recibió la noticia del fallecimiento de su esposo, por lo que se espera que en las próximas horas emita información oficial sobre lo sucedido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar