Culiacán, Sin.- Eran de El Carrizo los tres jóvenes que fueron asesinados la mañana del sábado 26 de octubre de 2024 en un ataque ocurrido en la autopista Benito Juárez La Costera, en Culiacán. El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana cuando las víctimas se dirigían hacia Culiacán.
A través de un comunicado a través de redes sociales, un grupo de habitantes del ejido Dolores Hidalgo, situado en el Valle del Carrizo, confirmó la identidad de las tres víctimas.
Trascendió que al llegar a la caseta de cobro de San Blas, Villa Ángel Flores, los ocupantes de otro vehículo abrieron fuego contra ellos con armas largas. El conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la carretera, deteniéndose en un camino vecinal junto a tierras de cultivo.
En ese lugar los agresores continuaron disparando, causando la muerte de dos personas en el sitio: un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron cerca del vehículo. Un tercer ocupante de la camioneta fue trasladado a un hospital, donde falleció al llegar. Además, un trabajador de la autopista resultó herido durante el ataque y fue llevado a recibir atención médica.
Las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas por las autoridades y la principal línea de investigación es un intento fallido de despojarles de la unidad de modelo reciente en la que viajaban.