Es de Higuera de Los Vega, Mocorito, el joven encontrado sin vida en Yacochito

Guamúchil, Sin.- El joven encontrado sin vida la mañana de este domingo en la comunidad de Yacochito, a un costado de la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal, es vecino de Higuera de los Vega, Mocorito.

La persona fue identificada por sus familiares como Martín Sámano Najar, de 18  años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Higuera de los Vega, Mocorito.

Al ver que el joven no llegaba a su domicilio, y al ver la noticia donde habían encontrado a un joven sin vida en Yacochito, acudieron a la funeraria local, donde lo identificaron oficialmente.

El cuerpo sin vida presentaba un balazo en la cabeza y otro en la pierna derecha.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte alrededor de las 07:40 horas; se informó que el cuerpo vestía tenis negro, pantalón de mezclilla azul, chamarra azul, camisa a cuadros en tonos similares y un collar negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizan las pesquisas para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.